Envíos y Devoluciones

ENVÍO 

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete.

En caso de extravío de tu paquete el cliente y Clausset deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paquetería levantando reporte y este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. 

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestra tienda por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  1. El cliente no se comunica previamente
  2. Ha transcurrido un plazo mayor a 5 días después de la recepción del artículo.
  3. Artículos solicitados de manera errónea por causas del cliente.
  4. Artículos marcados en rebaja o con descuentos.
  5. Artículos usados por el cliente.
  6. Artículos o empaques que no son los originales.
  7. Artículos que se encuentran rayados, manchados, con golpes, sucios y/o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

Los cambios o devoluciones solo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

Si el producto que solicitaste llegó dañado o maltratado: contáctanos a través de nuestras redes sociales o correo electrónico claussetjoyeria@gmail.com y tendrás que enviar número de referencia de tu pedido, fotos de los daños e indícanos si deseas cambio o devolución.